Mensaje de Bienvenida

 

 

 

20140805_122358_smaller

Estimados amigos,

Nos complace darles la bienvenida a nuestra página web.

El Colegio Discípulos de Cristo de Hato Tejas Inc. es una Institución sin fines de lucro incorporada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico con el propósito de ser un centro de formación integral para escolares desde Pre-Kinder hasta Duodécimo Grado y está bajo el auspicio de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Hato Tejas, Bayamón.

Comprometidos con su misión evangelística, la iglesia ha puesto a la disposición de la comunidad todos sus recursos físicos, humanos y espirituales para crear ésta institución dedicada y comprometida no solamente con las ofertas educativas de calidad y excelencia, sino también con el desarrollo moral, físico, emocional, intelectual y espiritual del ser humano.

El colegio tiene sus instalaciones en los terrenos de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Hato Tejas, la cual está ubicada en la Calle Pájaros  # 37 en Hato Tejas, Bayamón.

El Colegio Discípulos de Cristo de Hato Tejas tiene una historia muy destacada de servicio a los estudiantes y familias.  Nos sentimos orgullosos y comprometidos con ellos de singular forma ya que son estudiantes que continúan estudios en alto nivel, que hacen contribución significativa en nuestra comunidad, excelencia académica, que se manifiesta en su compromiso ciudadano y de desarrollo de carácter.

Es nuestra intención proyectar el mejor programa educativo con una variedad de elementos para escoger.  Nuestro currículo es extensivo con cursos avanzados, clases bilingües (Matemáticas y Ciencias), programas y clubes que enriquecen sus oportunidades de desarrollo.

Contamos con servicios de seguridad, comedor escolar, áreas de juegos para pre-escolar y demás estudiantado, cancha bajo techo, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias y Tecnología, entre otras.

La tecnología ha avanzado en nuestra sociedad y reconocemos que las telecomunicaciones y otros medios han cambiado la manera de acceso, comunicar y transferir  información. En nuestro colegio nos hemos lanzado a ofrecer cursos en Matemáticas, Ciencias e Historia a nivel intermedio y superior utilizando el internet.  Esta tecnología ofrece un desarrollo significativo en la educación: es una herramienta profesional para educadores, un utensilio y recurso para los estudiantes aprender, y es un componente en el proceso de enseñanza y aprendizaje.  Como educadores, es nuestra meta ayudar a los estudiantes a obtener información eficaz y segura, evaluar críticamente y competitivamente dicha información, y utilizarla en forma creativa y correcta.  Hemos desarrollado métodos de control para evitar el acceso a áreas no autorizadas.

Esperamos poderles ver en nuestras facilidades y ofrecerles los servicios disponibles al estudiantado.