CUOTAS DE MATRÍCULA

El costo de matrícula varía según el grado. Algunas cuotas están incluídas en la matrícula, mientras que otras no lo están como subsiguientemente se indica. El costo por concepto de matrícula incluye el Seguro Escolar.

Cuota de Iniciación: Estudiantes de Nuevo ingreso pagarán una cuota de iniciación por familia en los grados de Primero a Duodécimo (no incluídos en el total de matrícula). Esta cuota se efectúa una sola vez en el término de estudios del estudiante en la institución.

Cuota Colegial: Se requiere Cuota Colegial anual por familia (no incluídos en el total de matrícula). Esta cuota cubre gastos para reparación y mejoras en la planta física, equipo y materiales.

Cuota de Graduación: En los grados de graduación (Kinder, 6to, 9no, 12mo) la matrícula incluye la cuota de graduación. La cuota de graduación incluye los gastos para el recurso, programas, diplomas, invitaciones, decoración, alquiler de local y refrigerio. No incluye gastos del “Class Day”, togas y otras en condición similar.

Prueba Estandarizadas: Se requiere a todo estudiante desde Kinder hasta Undécimo grado. El cargo ya está incluído en la cuota de matrícula.

Cuota de Laboratorio de Ciencias: Se requiere de una Cuota de Laboratorio anual por familia (no incluídos en el total de matrícula) para grados de séptimo en adelante. Esta cuota cubre gastos para materiales, reactivos y equipo necesarios para uso y operación del laboratorio de ciencias.